LOS VIAJEROS

Fundador y Director en Soltar Cabos Comunicación y Soltar Cabos Tours

Periodista de la Universidad del Desarrollo (Santiago, Chile), y Máster en Periodismo de Viajes en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido cronista y fotógrafo de viajes en distintos medios: Sección de viajes en revista Tendencias del diario La Tercera, Terra Networks Chile, Revista Traveltime, revista Outdoors, revista Turismo Cuatro, revista Domingo de El Mercurio, revista IN de Lan Airlines y el sitio web argentino Todo Para Viajar. También es miembro socio y colaborador en la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, Aptur.

En el 2015 creó la empresa Soltar Cabos, la cual nace para trabajar periodismo de viajes, generar contenidos a diversas empresas del mundo del turismo, hacer promoción de destinos en Chile y para apoyar la difusión internacional de Chile como un destino turístico de lujo.

Actualmente es Periodista para Puyuhuapi Lodge & Spa y para la empresa de montañismo y trekking Monte Outdoor. Hasta el momento, ha viajado a alrededor de 60 países y vivido en tres de ellos: Nueva Zelanda, Australia y España.

Ver CV en LinkedIn

Anuncios

Todos –o casi todos- hemos querido soltar alguna vez aquellas amarras que nos atan a nuestro lugar de confort y explorar, sin pasaje de retorno, lo que ocultan los diversos rincones del mundo. Soltar Cabos nace para dejar atrás la errada percepción de que el mundo es un lugar peligroso. Más bien consideramos que nuestro hogar es un lugar lleno de secretos mágicos por descubrir. Y ello nos inspira a comunicar lo que vemos, escuchamos, olemos, saboreamos y percibimos. Nuestra pasión viajera corre por nuestras venas desde que somos niños. Ahora que hemos soltado cabos, no existen barreras ni límites para desarrollar lo que tanto nos inspira y apasiona.