QUIÉNES SOMOS

Soltar Cabos nace el 2015 con la finalidad de trabajar el periodismo especializado en Viajes y Turismo. Generamos contenido para tu empresa, sitio web o destino en base a la experiencia, siendo creadores de reportajes, crónicas, blogs, guías de viaje, fotografía, desarrollo de aplicaciones móviles, cápsulas de video, o todo tipo de material escrito que permita comunicar al lector. Hemos trabajado con oficinas de turismo, hoteles, sitios web, medios de comunicación y tour operadores.

Contamos con asiduos viajeros y comunicadores que se han formado y especializado profesionalmente en el Periodismo de viajes, y que poseen vínculos con variados medios de comunicación que dedican páginas al área del turismo.

Aspiramos ser un enlace entre el viajero, las empresas de turismo y el destino elegido – nacional o internacional-, con labores en terreno.

Somos viajeros apasionados por nuestro trabajo; hemos visitado diversos países, conociendo variadas culturas, que nos ha llevado a entender las distintas exigencias y necesidades de quienes desean emprender una nueva aventura. Lo invitamos a contactar con nosotros para discutir propuestas laborales que satisfagan las necesidades de su empresa y público/clientes.

¿Qué nos apasiona?

Estamos dispuestos a escalar las más altas montañas, cruzar desiertos inhóspitos, o sumergirnos en los siete mares con tal de ser el periodista viajero en terreno que necesitas. Sabemos que el turismo es una industria que crece y se reinventa cada día; estamos pendientes de esos cambios.

¿Con quiénes trabajamos?

  1. PUYUHUAPI LODGE & SPA
  2. HERMOSA LIFE TOURS AND TRAVEL, TOUR OPERADOR RECEPTIVO DE RUANDA
  3. WANDERLUST TRIPS, TOUR OPERADOR RECEPTIVO DE COLOMBIA
  4. SERNATUR AYSÉN
  5. VISIT AYSÉN Y GSP VIAGENS
  6. MONTE OUTDOOR
  7. AGENCIA DE VIAJES KETEKA
  8. REVISTA TURISMO CUATRO
  9. REVISTA DOMINGO, DIARIO EL MERCURIO
  10. APTUR CHILE
  11. BLOG LA VIDA NÓMADE

¿Con quiénes hemos trabajado?

  1. REVISTA TRAVELTIME
  2. REVISTA IN DE LAN AIRLINES
  3. SANPEDRODETACAMA.NET
  4. OFICINA DE TURISMO DE CROACIA
Anuncios