American Airlines realiza actividad para niños de Fundación María Ayuda en el aeropuerto de Santiago

Por: Francisca Opazo 

Como parte de un compromiso que tiene American Airlines con la Fundación María Ayuda, la aerolínea estadounidense organizó una especial actividad en el aeropuerto de Santiago para niños pertenecientes a dos programas residenciales de protección que acoge a menores con derechos vulnerados.

En esta oportunidad, los niños de los hogares “Villa Santa Maria del Bosque” de Maipú y “Acógeme San José” de Santiago Centro participaron de una visita guiada a bordo de un Boeing 777-200 de la aerolínea. Además de recorrer el avión y conocer los detalles del mismo, fueron atendidos por tripulantes de American Airlines como si se tratara de un vuelo real, disfrutaron de un almuerzo e hicieron uso del servicio de entretenimiento a bordo.

La visita fue organizada por el equipo de ventas y tripulantes de la aerolínea con base en Chile en conjunto con la Fundación. A la actividad se invitó a participar a miembros de la Asociación de Blogueros de Viajes de Chile (AChileTB), así como a otros medios especializados.

Compromiso con María Ayuda

“Este es un compromiso que tenemos con la Fundación María Ayuda y que nos llena de satisfacción y orgullo, y hemos decidido confirmar por los próximos tres años, en línea con la responsabilidad que hemos asumido con Chile y con la calidad de vida de los menores con los que hemos trabajado por tanto tiempo”, dijo Karla Pérez, gerente de aeropuerto SCL de American Airlines.

Hace más de 10 años que American trabaja con la Fundación María Ayuda, donde voluntarios de la aerolínea desarrolla e implementa actividades en hogares de la institución, orientadas a cubrir parte de las necesidades que presentan los niños.

La compañía también colabora anualmente en la cena “Ronda de los Amigos María Ayuda Santiago”, donando pasajes para que la fundación pueda recaudar fondos para financiar los 19 hogares, casas de acogida y centros de atención que actualmente posee.

Anuncios